La galería de arte Xerión celebra sus 16 años de vida con una exposición de pintura y escultura gallega. La muestra se inauguró el pasado 17 de diciembre y estará abierta hasta el 31 de enero.

Cuenta con obras de referentes de la pintura, como Sotomayor, Isaac Díaz Pardo, Urbano Lugrís González, Urbano Lugrís Vadillo, Elena Gago, Xaime Quessada, Felipe Criado, Sucasas, Alfonso Abelenda, Marta Pardo de Vera, Jorge Cabezas, Dorda y Modesto Brocos, y con esculturas de Buciños, Susi Babío, Ánxeles Penas, Acisclo Manzano, Lola Catalá y Tino Canicoba, entre otros artistas.

La muestra, que está expuesta en el número 17 de la avenida de Rubine, se podrá visitar de lunes a sábado en horario de doce de la mañana a 14.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas, aunque para acudir el sábado por la tarde será necesario solicitar cita previa en el correo electrónico galeriaxerion@hotmail.com o bien en el teléfono 686 136 299.

Los visitantes tendrán que hacer uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico para prevenir contagios de coronavirus, así como mantener la distancia de seguridad.