El Boletín Oficial del Estado publicó ayer una relación de 1.064 recibos del suministro de agua correspondientes al año 2017 de los que la Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa) reclama el pago a los titulares de los contratos. La mayoría de las cantidades cuyo abono se exige mediante esta fórmula tienen una cuantía inferior a los cien euros, aunque también aparecen algunos con un importe destacado, como uno de 4.995 euros, así como otro de 2.454 y un tercero de 1.645 euros.

La razón de publicar los recibos impagados en el BOE es que la empresa municipal no fue capaz de notificárselos a los interesados, que cuentan ahora con un plazo de quince días naturales a partir de ayer para efectuar el pago.

El lugar en el que deben hacerlo es la Oficina de Atención al Público de Emalcsa en la calle Manuel Murguía, situada en el edificio de la Casa del Agua, entre las 08.30 y las 14.00 horas de lunes a viernes.

Los usuarios que deseen acudir a esas dependencias disponen de un servicio de atención mediante cita previa que se concierta a través de la página web www.emalcsa.es.