La Domus participa en el espacio digital Europeana con un taller en línea sobre su exposición Bocados que incluye actividades como o reconocimiento de granos y plantas de cereales, creación de frutas en origami y experimentos de cocina molecular. Europeana agrupa a miles de archivos, bibliotecas y museos para compartir sus fondos con fines educativos, de investigación y divulgación.

Los Museos Científicos Coruñeses fueron invitados a participar en el diseño de espacios de aprendizaje que unan recursos digitales con sus propias exposiciones y el realizado sobre la muestra Bocados ya se exhibe como un ejemplo de buenas prácticas en la red de museos NEMO.

La alcaldesa, Inés Rey, destacó que la divulgación científica es una señal de identidad de los Museos Científicos Coruñeses, cuyo prestigio considera que los convierten en una referencia “no solo local o gallega, sino internacional”, a lo que añadió que esta labor es “más necesaria que nunca en los tiempos presentes” ante la pandemia del coronavirus.