Las becas comedor del próximo curso ya se pueden solicitar, desde hoy hasta el próximo 30 de abril. Los solicitantes que reciban el Ingreso Mínimo Vital, el subsidio por desempleo, los beneficiarios de la RISGA o de la Renta Social Municipal obtendrán la máxima puntuación. Además, en esta convocatoria 2021/2022, el Concello establece un nuevo rango de valoración para quienes estén en una situación de riesgo como consecuencia de la pandemia, bien sea por estar en el paro, en ERTE o en cese de actividad.

Los impresos están disponibles en las oficinas de todos los registros municipales, en los centros cívicos y en la web municipal a través de la sede electrónica. La solicitud deberá ir a nombre del alumno o alumna que usará el comedor escolar y podrá presentarse, junto con los anexos y demás documentación, tras pedir cita previa, en los registros municipales o por vía telemática.

Las listas que se publiquen al respecto identificarán a la persona beneficiaria atendiendo al código de asiento de registro de la solicitud inicial.