El Corte Inglés convertirá en un gran outlet de dos plantas con firmas de moda y hogar su tienda de Marineda City, mientras que renovará tres plantas de Ramón y Cajal, según ha anunciado la compañía este martes en un comunicado. La renovación no afectará a la plantilla, ya que se mantendrán los puestos de trabajo repartidos entre las diferentes unidades de negocio de la empresa en la ciudad.

La primera planta de su nuevo outlet concentrará la oferta de moda, con más de 150 marcas de prestigio y firmas internacionales como Ralph Lauren, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Nike, o Adidas. En esta misma planta, se abrirá la marca SFERA de El Corte Inglés; mientras que la segunda planta se destinará al outlet de hogar, con las divisiones de muebles, textil y decoración.

A la planta baja se incorporarán las divisiones de informática, televisión y sonido, operadores de telefonía, electrodomésticos, además del Centro de Seguros. La sala Hipercor se mantendrá con las áreas de alimentación, bazar, bricor, textil-hogar y colchones. También permanecerán el Club del Gourmet, perfumería, cosmética, parafarmacia, accesorios de moda, bolsos, marroquinería, gafas de sol, relojería, bisutería, óptica, joyería, artículos de viaje y la Agencia de Viajes.

Además, la renovación de tres plantas de su centro de Ramón y Cajal afectará al mundo del hogar, la tecnología y deportes, que será ampliado.