Un hombre fue detenido hoy cerca de las 13.00 horas en el edificio número 12 de la ronda de Nelle tras haber apuñalado a los tíos de su novia y a un vecino en una vivienda de la primera planta y luego amenazar con suicidarse arrojándose al vacío desde la décima. Un negociador del Cuerpo Nacional de Policía convenció finalmente al hombre de que se entregase mientras que los tres heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir asistencia médica de las heridas sufridas. La mujer ya fue dada de alta y los dos varones lo serán probablemente esta tarde, ya que sus lesiones no revisten gravedad.

La policía introduce en un vehículo policial al detenido en la Ronda de Nelle. / LOC

El individuo se hizo pasar por repartidor de paquetería para que le abrieron la puerta y al salir la mujer, le clavó un cuchillo en una pierna. Cuando su marido acudió a la puerta, recibió puñaladas en un hombro y una mano, mientras que el vecino que salió en su ayuda fue herido en una pierna.

Tras esta actuación, huyó escaleras arriba manchado de sangre y para evitar ser detenido amenazó con lanzarse por la ventana. La relación familiar de su novia con dos de los heridos hace sospechar que el origen de la agresión sea de carácter sentimental, aunque será la investigación la encargada de determinarlo.

Policías y vecinos, delante del edificio de Ronda de Nelle donde ocurrieron los hechos esta mañana. LOC