La compañía Volotea vuelve a Alvedro. Retomará su conexión con Bilbao el 25 de junio, después de haberla cancelado el pasado septiembre. El Consorcio de Turismo le ha adjudicado esta conexión con el aeropuerto vasco, que servirá además de enlace con el sur de Francia. Pero no es la única novedad que presenta Volotea en el aeródromo coruñés. También a partir del 25 de junio oferta vuelos para Menorca.

El enlace con las Islas Baleares operará los lunes y viernes y el horario de salida de Alvedro está fijado, según la página web de la aerolínea, a las 16.20 horas. La llegada se estima a las 18.10 horas. El horario de vuelta desde Menorca es a las 18.35, aterrizando en A Coruña a las 20.30 horas. De momento, las ofertas por trayecto van de los 24 a los 62 euros.

El vuelo de Bilbao también está programado para lunes y viernes, a partir del 25 de junio. Saldrá a las 20.55 horas de Alvedro para llegar a Bilbao a las 22.00 horas. La vuelta, a las 14.50 horas.

Vueling también recuperará en julio su vuelo a Bilbao, que operará los viernes y domingos. De momento, los horarios establecidos son a las 17.20 y 17.55 horas. Además, esta compañía ha puesto a la venta vuelos para Palma de Mallorca. Estará disponible los miércoles, a las 18.00 horas, y los domingos, a las 06.35 horas. Fuentes de Vueling informan de que estos horarios no son definitivos, por lo que todavía podría haber variaciones de aquí a verano. Además, si el vuelo de Palma sale a primera hora de la mañana, el avión debería tener base en Alvedro, pero desde la compañía informan de que no será así.

Vueling también ha introducido cambios en la conexión con Barcelona, que recuperará todas sus frecuencias, un total de 21 enlaces semanales.