La calle Orzán estará cortada al tráfico por obras hasta el día 20 de mayo, según ha informado hoy la Policía Local de A Coruña. El corte se desarrollará en dos tramos. En el primero, desde este miércoles 12 de mayo, se cerrará el paso de vehículos a la altura del número 92 en Cordelería y se desviará el tráfico hacia el Orzán. En una segunda fase, el corte se efectuará a la inversa.

FONTÁN

La calle Fontán, que está en obras desde principios del mes de mayo, estará cortada al tráfico hasta el 15 de junio, un mes más de lo previsto. Los trabajos comenzaron a principios de mayo y estaba previsto que concluyeran para la reapertura de la calle el día 15 pero las obras de renovación de la red de pluviales irán más allá del plazo programado y la calle seguirá cerrada al tráfico hasta el 15 de junio.

Como alternativa a la circulación por la calle Fontán, que da acceso a la plaza de Ourense desde la de Galicia, los vehículos pueden circular hacia la plaza de Galicia por las calles Rosalía de Castro, Betanzos, plaza de Lugo y Padre Feijoo.