La tienda de Zara en la calle Compostela abre hoy un nuevo espacio, con entrada por la plaza de Mina, dedicado a la nueva línea de cosmética Zara Beauty, que hoy lanza Inditex en todo el mundo. La flagship de A Coruña es una de las únicas cuatro tiendas en toda España que estrenan hoy un espacio propio para esta nueva gama de productos de belleza, aunque los artículos se pueden adquirir también online desde este 12 de mayo.

Varios operarios daban anoche los últimos retoques al nuevo acceso a la tienda de Zara de la calle Compostela desde la plaza de Mina, donde se encuentra el espacio reservado para la nueva línea Zara Beauty. Esta nueva entrada a la tienda más grande de Zara en la ciudad de A Coruña, su establecimiento de referencia, se encuentra en la intersección de Sánchez Bregua con Juana de Vega junto a varios escaparates que dejan a la vista las nuevas dependencias del área de productos cosméticos.

La nueva entrada al Zara Compostela desde la plaza de Mina está situada en la zona central de estos nuevos escaparates, ahora ocupados por la marca enseña de Inditex en unas dependencias recientemente anexionadas a la flagship de la calle Compostela y que anteriormente ocupó la marca Loewe en A Coruña.

Nuevos escaparates de Zara hacia la plaza de Mina. LOC

La apertura de este nuevo acceso en la tienda más grande de Zara en la ciudad coincide con el lanzamiento de la nueva línea de cosmética de Zara, que desde hoy estará disponible en tiendas físicas y online. La nueva línea Zara Beauty ofrecerá una amplia gama de productos de belleza para ojos, labios, rostro y uñas. La nueva ‘Zara Beauty’ se incorporará a las tiendas como una sección más de las ya existentes y estará disponible en tienda online a partir del 12 de mayo, donde se podrá recrear de forma virtual el resultado de los productos.

Acceso a Zara por la plaza de Mina. LOC

Los clientes podrán encontrar barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal.

Barra de labios de Zara Beauty. | // L.O. Alba suárez

La nueva línea ‘Zara Beauty’ ofrece una paleta de más de 130 colores mezclados con acabados mates, metalizados, brillos o perlados, en un amplio espectro de tonalidades, y con envases recargables para favorecer su reutilización.

El lema escogido, 'There is no beauty, only beauties' (“No hay belleza, sólo bellezas”) pretende adaptarse a las necesidades de cada persona, según explican desde la compañía.