Sergio Dalma no actuará en el Palacio de la Ópera el próximo 5 de junio tras la negativa de la Xunta a desdoblar el aforo del recinto en dos sesiones, tal y como solicitaba la promotora Cávea Producciones. El concierto, previsto inicialmente para mayo de 2020, había sufrido ya tres aplazamientos y tras la inviabilidad de celebrarse el próximo mes de junio, la promotora asegura que comunicará en los próximos días la nueva fecha, así como el plazo de devolución de entradas para las personas que no puedan asistir.

Sergio Dalma se encuentra presentando su gira ’30…y tanto’, con conciertos de dobles sesiones que ya se han celebrado en Barcelona y Elche y lo harán en las próximas semanas en Las Palmas y Logroño. Según indica la promotora, A Coruña es la única ciudad española en la que no se ha autorizado este formato.

Desde Cávea Producciones, recuerdan que el Palacio de la Ópera dispone de un plan de contingencias con protocolo COVID que incluye las medidas adecuadas para preservar la salud de todos los asistentes, con uso de mascarilla obligatorio y un sistema de ventilación que renueva el aire del auditorio cada veinte minutos.