Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Llega al Puerto la peregrinación por mar ‘Sail the way’

Llega al Puerto la peregrinación por mar ‘Sail the way’ | LA OPINIÓN

Llega al Puerto la peregrinación por mar ‘Sail the way’ | LA OPINIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La regata Sail the way, capitaneada por la campeona olímpica Ángela Pumariega y que realiza el Camino de Santiago a vela, recaló ayer en la ciudad como parte de un viaje empezado en Hondarribia y que acabará en Padrón, desde donde los marineros seguirán a pie. Fueron recibidos por el concejal de Turismo, Juan Borrego y el presidente del Puerto, Martín Fernández Prado.

Tracking Pixel Contents