Los concesionarios de Agrela ofertarán más de 1.000 coches con “descuentos especiales y únicos” durante los tres días de la primera edición de la Feria del Automóvil del polígono, que se realizará entre el jueves y el sábado de la próxima semana. Se incluirán vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, así como modelos de vehículos híbridos, enchufables y eléctricos.

El polígono cuenta con diez concesionarios (Carrera e Hijos, Corgal Automóviles, Fiateira Motor, Finisterre Motor, Galcar, Grupo Breogán, Gonzacar, Motor Coruña, Sportauto y Yáñez, y todos participarán en la promoción, con un horario continuado entre las 10.00 y las 20.00 horas.

En la presentación de la feria participaron ayer la presidenta de la Asociación de Empresarios, Begoña López, y la portavoz de los concesionarios, Cristina Liñares, acompañados por el concejal de Innovación, Industria y Empleo, Jesús Celemín, y el delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor. Celemín afirmó que la feria ayudará a hacer la transición hacia vehículos verdes, y Trenor señaló que el acto contribuirá a reactivar la economía y crear empleo.