Sergio Dalma ya tiene nueva fecha para su encuentro con sus seguidores en A Coruña tras el aplazamiento del concierto que estaba anunciado para el pasado día 5 de junio por las restricciones sanitarias. El cantante recalará en el Palacio de la Ópera de A Coruña el día 16 de octubre con su gira "30... y tanto", un tour que inició en 2020 para celebrar sus 30 años de carrera musical. Las entradas adquiridas para la fecha anterior son válidas y, en las semanas previas al concierto, serán canjeadas en el mismo canal de venta por otras entradas nuevas. con la nueva fecha y hora del espectáculo.

Las entradas todavía disponibles están a la venta en www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense con precios entre 30,00€ y 48,00€ más gastos de gestión. En el caso de que algún comprador quiera solicitar devolución, podrá hacerlo hasta el día 29 de julio

PROTOCOLO

Los responsables del concierto destacan que el Palacio de la Ópera de A Coruña dispone de un sistema de ventilación que renueva completamente el aire del auditorio cada 20 minutos con aire exterior al 100%, cumpliendo con creces las especificaciones más altas exigibles, lo que -según destacan- garantiza una gran calidad del aire. También aplica un plan de contingencias con protocolo COVID que incluye las medidas adecuadas para preservar la salud de todos los asistentes y disfrutar con la máxima seguridad del concierto.

LA GIRA

"Con energía renovada y adaptando el show a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, las de cada comunidad autónoma y las de los teatros o auditorios, Sergio Dalma ha reanudado esa gira llena de recuerdos y emociones con un recorrido que repasa sus 30 años en la música para un público fiel que ha conservado las entradas y para el que el artista solo tiene palabras de agradecimiento", destacan los promotores del concierto.

"Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita", destacan los organizadores de la gira, que se prolongará hasta 2022..