El concierto de Miriam Rodríguez el 3 de agosto en la plaza de María Pita, dentro del programa de fiestas que arranca este sábado, sigue en pie, según el Ayuntamiento, a pesar de que la exconcursante de Operación Triunfo ha confirmado su positivo por COVID-19.

En cuarentena, la artista ha tenido que cancelar su concierto en Madrid, previsto para hoy, como informó a través de las redes sociales. Publicó un vídeo en el que se disculpó con sus seguidores, visiblemente afectada, y aseguró que pronto emitirá un comunicado oficial al respecto. Mientras, trabaja con su equipo para buscar una alternativa, ya que esta noche no podrá subirse al escenario.

Fuentes municipales aseguran que la actuación de A Coruña, que se anunció la semana pasada dentro de las Fiestas de María Pita, no se ve afectada por esta situación, por lo que se celebrará, si va todo según lo previsto, el 3 de agosto. Las entradas, que son gratuita, se agotaron en tan solo 15 minutos. El aforo es de 800 personas, al igual que para los conciertos de Andrés Suárez (31 de julio) y Miguel Ríos (2 de agosto), para los que tampoco quedan localidades disponibles en la web del Concello