Aitana acaba de anunciar un concierto en A Coruña. La joven cantante, una de las artistas del momento en la esfera nacional, recalará en la ciudad el próximo 23 de octubre para actuar ante sus seguidores y lo hará en el Coliseum. El concierto de Aitana en A Coruña tendrá aforo reducido y todos los asistentes estarán sentados, con distancia de seguridad y mascarilla obligatoria.

Las entradas para el concierto de Aitana en A Coruña saldrán a la venta el próximo lunes 30 de agosto a partir de las 11:00 horas y estarán disponibles en coliseum.sacatuentrada.es, en la taquilla de la plaza de Ourense, ataquilla.com y aitanamusic.es con precios que oscilan entre los 38,00€ y 48,00€ más gastos, según zona.. Todas las entradas serán nominales.

Su disco 11 Razones, que da título a la gira, fue editado en el pasado mes de diciembre y se posicionó en el número uno de la Lista Oficial de Ventas en España durante varias semanas consecutivas. Hasta ahora ha conseduido un total de 14 galardones discográficos

El repertorio en su concierto coruñés incluirá  los  temas  más  conocidos  de  su  primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

La madrileña ha emprendido su segunda gira 11 Razones Tour con la que recorrerá toda la geografía española presentando en directo las canciones de su nuevo álbum conceptual "11 Razones", donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, con un sonido más contundente donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables