Rauw Alejandro dará un concierto en A Coruña el próximo 15 de octubre y las entradas para ver al puertorriqueño en directo saldrán a la venta el próximo miércoles 8 de septiembre. Desde Puerto Rico llega a A Coruña uno de los artistas del momento, Rauw Alejandro, un número uno del trap que cosecha éxito tras éxito y se ha convertido en uno de los artistas del año y sobre todo de este verano, pues Rauw Alejandro ha puesto a sus seguidores a bailar durante las vacaciones veraniegas con sus canciones Todo de ti y Cambia el paso, tema que interpreta junto a Jennifer López.

Cartel promocional del concierto de Rauw Alejandro en A Coruña. LOC

Este 15 de octubre Rauw Alejandro pasará por A Coruña y llegará al Coliseum dentro de su Tour España 2021, con entradas ya agotadas en las principales ciudades del país como Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Murcia o Zaragoza. Presumiblemente no tardará en lograr también un sold out en A Coruña. Las entradas saldrán a la venta el próximo 8 de septiembre a las 12:00 del mediodía, en los canales habituales: coliseum.sacatuentrada.es, en la taquilla de la plaza de Orense, y en esta ocasión, también en la web de la promotora www.boombasticfestival.com.

Las entradas para el concierto de Rauw Alejandro en A Coruña estarán disponibles con precios desde 49,00 €.

MEDIDAS ANTI-COVID

Se aplicará el protocolo de prevención frente al COVID-19, por el que las entradas del concierto serán nominales, el público estará sentado en localidades, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. No se permitirá el consumo de bebida ni bebida en el interior del recinto, todo ello con un aforo limitado, lo que hará de este evento más exclusivo, si cabe.