Una excavadora que realizaba trabajos en el polígono de Agrela rompió en la tarde de ayer unos cables subterráneos y, como consecuencia, más de mil clientes de Naturgy resultaron afectados. La rotura que dejó sin servicio a los usuarios se produjo alrededor de las 18.00 horas.

Los semáforos de la avenida de Fisterra con la calle Tornos y con la calle Barcelona se apagaron también como consecuencia de la rotura del cableado, lo que ocasionó retenciones de tráfico en la zona. Estos dos semáforos ya se habían puesto de nuevo en funcionamiento a última hora de la tarde de ayer, según informó Policía Local.

Como consecuencia de la avería ocasionada por los trabajos en Agrela resultaron afectados también los semáforos de la ronda de Nelle a la altura de la intersección con Cardenal Cisneros y con la calle San Mateo.

La Policía Local tuvo que movilizar hasta a tres patrullas para poder regular el tráfico en estas zonas ante los atascos que provocó la interrupción del funcionamiento de los semáforos. La incidencia quedó solucionada a las 20.48 horas, según informó Naturgy.