El cruce de las calles Adelaida Muro y Cantábrico, en Monte Alto, fue la pasada madrugada el escenario de un accidente de circulación casi similar a otro producido en octubre del año pasado: la colisión de dos vehículos por saltarse uno de ellos el ceda al paso situado en Adelaida Muro. En esta ocasión, el choque no causó heridos pero uno de los vehículos impactó, además de contra el otro que circulaba calle arriba, contra otros tres que estaban aparcados, a los que causó diversos daños. Los agentes de la patrulla de la Policía Local que se desplazó a la zona comprobaron al recabar los datos que el conductor que no respetó la señal circulaba sin carné y sin seguro del coche.

Hace casi un año ocurrió un accidente muy parecido en horario nocturno, otra colisión en el mismo cruce de calles, aunque uno de los vehículos, debido al impacto del choque, se empotró contra el muro de un solar vacío que derribó. En los dos coches había más de una persona y no hubo heridos.

Fuentes policiales apuntan que la confluencia de estas dos calles de Monte Alto es un punto negro conflictivo en el que la escasa visibilidad de las señales y el exceso de velocidad en una y otra dirección causa accidentes de tráfico con frecuencia.