La Policía Nacional detuvo a un joven por una presunta agresión sexual a una menor de edad en una residencia de estudiantes de la ciudad. Según fuentes policiales, la presunta agresión se produjo la noche del pasado domingo, 26 de septiembre, y la denuncia se tramitó el martes día 28, cuando una patrulla del 091, alertada de lo sucedido, se desplazó a la residencia. La víctima, de 17 años, fue trasladada al hospital Materno para su exploración.

Fuentes policiales indican que, presuntamente, el joven, mayor de edad, abusó de la menor, también residente del complejo en el que habitan estudiantes, en su habitación. El hombre fue detenido por hechos estos y trasladado a la comisaría de Lonzas, donde esperaba para prestar declaración por lo ocurrido. La investigación continúa abierta.

Fuentes policiales tan solo confirmaron que se había tramitado esta denuncia por una presunta violación y que una patrulla se trasladó a la residencia de estudiantes, pero no aclaró más datos de lo ocurrido ni se conocen detalles sobre los exámenes médicos.