Estrella Galicia anuncia un concierto de Juan Perro, proyecto musical de Santiago Auserón, dentro de su agenda de conciertos del mes de octubre en la plataforma cultural Km. C, a través de la cual programa multitud de experiencias de ocio en torno a la música, el deporte o la gastronomía, con el objetivo de revitalizar la actividad cultural de la ciudad de A Coruña y su área metropolitana.

 

Este mes, la cervecera coruñesa presenta cinco citas musicales en diferentes puntos de la zona de A Coruña. Es el caso del concierto de Los Mecánicos, que se celebrará el 8 de octubre en el After Surf de Bastiagueiro o el recital de El Meister, que estará un día más tarde en la sala Moom. Juan Perro será el protagonista de un concierto el 14 de octubre en la sala Garufa. El cierre de mes será a cargo de Indomable, el 24 de octubre en Picadilly, y Kokoshca, el 28 de octubre en la Mardigras.

 

Cartel del concierto de Juan Perro, este mes, en el ciclo KmC de Estrella Galicia.

Cartel del concierto de Juan Perro, este mes, en el ciclo KmC de Estrella Galicia. LOC

Toda la información sobre los horarios de los conciertos y la venta de entradas se puede consultar en la web del proyecto: https://estrellagalicia.es/kmc

 

Con esta plataforma cultural Km. C, Estrella Galicia busca apoyar a los hosteleros y consumidores de la zona de A Coruña. "A través de este plan, reafirma una vez más el estrecho vínculo con A Coruña y pone en valor su origen, a través del impulso de su cultura, su deporte, su gastronomía y, en general, su patrimonio, con la intención de contribuir al desarrollo local de su comunidad,, destacan desde la compañía.

 

Los conciertos y sesiones se celebran entre los meses de septiembre y diciembre en las principales salas y clubs de A Coruña y su área metropolitana y estarán acompañados siempre de la cerveza Estrella Galicia. A lo largo de las próximas semanas, Km. C seguirá desvelando las próximas fechas y localizaciones.