Un incendio que se originó en torno a las 14.30 horas en el edificio número 9 de la calle Costa da Unión destruyó por completo el dormitorio de una vivienda situada en el séptimo piso. Aunque en el siniestro no hubo heridos, un conejo doméstico murió a causa de la densa humareda que se generó y que impedía la visibilidad en el piso cuando llegaron los bomberos, que atacaron las llamas tanto desde el interior del inmueble como desde la fachada con ayuda de un camión dotado de una escalera telescópica, ya que el fuego salía por la ventana del dormitorio.

Los dos ocupantes de la vivienda se encontraban fuera del edificio a la llegada de los bomberos, que ordenaron a los vecinos de los pisos superiores que se confinaran en sus domicilios, mientras que los de los pisos inferiores bajaron de forma ordenada a la calle. Los operarios municipales trataron de salvar la vida del conejo dándole oxígeno, pero fue imposible por el humo que había inhalado.

El resto de la vivienda no fue afectado por las llamas, aunque sí por el humo, mientras que el piso situado bajo el incendiado sufrió los efectos del agua vertida por los bomberos. Los residentes en la vivienda fueron atendidos por personal sanitario a causa del ataque de pánico que sufrieron.