Aunque durante la madrugada de este viernes 22 de octubre ha llovido en A Coruña y la ciudad arranca la jornada con las calles mojadas, Meteogalicia no prevé más precipitaciones hasta el domingo, así que la primera mitad del fin de semana estará marcada por el tiempo seco y soleado. Se esperan cielos con alternancia de nubes y claros, por momentos muy despejados, tanto durante la jornada del viernes como en la del sábado 23. Las precipitaciones volverán el domingo, día 24.

Las temperaturas se mantendrán en valores propios de esta época del año, con mínimas que bajarán hasta 12 grados el viernes y el domingo, y que caerán a 9 grados el sábado. Las máximas se situarán entre los 18 y los 20 grados a lo largo del fin de semana.

AVANCE PRÓXIMA SEMANA

Meteogalicia prevé que el próximo lunes, día 25, la probabilidad de lluvias todavía será alta y adelanta que a partir del martes A Coruña y en general Galicia notará de nuevo el predominio de la influencia de las altas presiones, con baja probabilidad de precipitaciones y temperaturas sin cambios, al menos hasta el tramo final de la próxima semana.