Los bomberos de A Coruña se desplazaron a primera hora de la mañana de ayer a la zona del yacimiento del castro de Elviña para sofocar el fuego que quemó por completo un vehículo situado en el Camino de las Penas de Agrela. Se desconocen las causas del incendio.

Los agentes también se desplazaron en la noche del sábado a una vivienda de la calle Antonio Ríos en la que se originó un incendio en un dormitorio que quedó totalmente calcinado. El resto del piso quedó afectado por el humo. A consecuencia del suceso, en el que intervino también la Policía Local, una persona que se encontraba en la vivienda fue rescatada por unos vecinos y resultó herida, por lo que fue trasladada por una ambulancia al Hospital de A Coruña.

El 092 intervino el sábado por la noche tras un accidente de tráfico ocurrido en la calle Orzán. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que los agentes enviaron el caso al juzgado por un delito contra la seguridad viaria. También se registró otra alcoholemia con resultado positivo en la calle Panaderas la misma noche.