El tiempo en A Coruña -y en general en el resto de Galicia- será estable durante la primera mitad de esta última semana de octubre pero a partir del jueves regresa la inestabilidad y vuelven las lluvias, que persistirán durante todo el puente de Todos los Santos, al menos hasta el festivo del 1 de noviembre, incluido. Este lunes será una jornada marcada por la estabilidad atmosférica, aunque no se descarta algún chubasco aislado en el norte de la comunidad gallega.

La semana arrancará, así, con tres días de cielos poco nublados o despejados aunque ocasionalmente muy cubiertos. Las temperaturas serán normales para esta época del año, con mínimas sin cambios y máximas en moderado ascenso. En A Coruña Meteogalicia prevé hasta el miércoles registros de hasta 19 grados el lunes o hasta 22 al martes y el miércoles. Las mínimas se quedarán en valores de entre 11 y 12 grados.

Hasta el jueves A Coruña seguirá con predominio del tiempo seco y temperaturas agradables, sostenidas por vientos del sur, pero a partir del jueves toda Galicia quedará bajo influencia de las borrascas atlánticas, con alta probabilidad de precipitaciones, de forma que a partir del jueves 28 se esperan lluvias que persistirán también durante el próximo fin de semana y se mantendrán, además, como mínimo hasta el lunes 1 de noviembre, festivo, incluido.