El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona actuará el 13 de febrero en el Palacio de la Ópera de A Coruña, dentro de la gira que lo llevará a presentar en España sus últimos trabajos discográficos, 'Blanco' y 'Negro', grabados en los míticos estudios Abbey Road de Londres, además de repasar los éxitos más emblemáticos de su carrera. Su primer concierto programado en España tendrá lugar en las Islas Canarias, el 4 de febrero en el pabellón Santiago Martín de Tenerife y al día siguiente actuará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. El 9 de febrero dará el salto a Barcelona, en el Auditorio Forum, y el 17 en el Cartuja Center de Sevilla.

El primer concierto para el que ya no quedan entradas a la venta es el del 19 de febrero en el teatro Cervantes de Málaga, y tampoco para los del 23 y 24 en el EDP Gran Vía de Madrid, motivo por el que ha decidido ampliar su estancia en la capital española con otra actuación más el día 25.

El 3 de marzo actuará en el auditorio-sala Mozart de Zaragoza, el 11 de marzo en el auditorio Víctor Villegas, de Murcia, y ya se trabaja en cerrar fechas para poder sacar las entradas a la venta para sus conciertos previstos en Bilbao, Gijón, Valladolid o Valencia, entre otras ciudades españolas.

Además de estas fechas por España, la gira 'Blanco y Negro' llevará a Ricardo Arjona por 22 ciudades más de Europa en 2022 como Berlín, Roma, París o Londres.