C.Tangana acaba de anunciar un concierto en A Coruña este ya próximo 2022. Será el 26 de febrero en el Coliseum. La del madrileño será sin duda una de las grandes citas musicales con directos de artistas de primer nivel dentro de la agenda de recitales de la ciudad para empezar el próximo año, junto con el ya anunciado recital de Fito y Fitipaldis, previsto para el 19 de marzo.

Los conciertos de C.Tangana y Fito en A Coruña supondrán "el regreso del público de pie al Coliseum", según ha confirmado hoy el Concello da Coruña. El recinto mantuvo durante 2021 restricciones para la asistencia a conciertos siguiendo las pautas recomendadas por las autoridades sanitarias. Las últimas citas de este año serán los conciertos de Il Divo y Van Morrison. Entre las citas destacadas en los últimos meses con público sentado figuran los conciertos que ofrecieron Aitana y Rauw Alejandro, dos de los jóvenes artistas con más seguidores en al actualidad. A partir de 2022, el recinto municipal del Coliseum "recupera poco a poco la normalidad" y ya con público de pie para asistir en directo a los conciertos de C.Tangana y Fito.

Las entradas para el concierto de C.Tangana en el Coliseum de A Coruña saldrán a la venta este martes 16 de noviembre a partir de las 12.00 horas a través de los canales de venta oficiales del artista. Los precios serán los siguientes: 38 euros en pista, 55 euros en tendido bajo, 45 euros en tendido medio, 32 euros en tendido alto y 32 euros en la zona para personas con movilidad reducida.

'El Madrileño' es el título del último disco de Tangana, con el que está de gira. Los temas de este exitosísimo trabajo serán la base del repertorio del artista en su visita a A Coruña. C. Tangana acaba de sacar una canción en la que comparte autoría e interpretación con el uruguayo Jorge Drexler, en una apuesta de ambos por fusionar diferentes estilos y continuar la colaboración iniciada por estos dos compositores y cantantes con 'Nominao', uno de los temas de 'El Madrileño'.

Cartel con las fechas de los conciertos de la gira de C.Tangana. LOC