El pianista y escritor James Rhodes encenderá las luces de Navidad de Marineda City el miércoles 1 de diciembre. El artista ofrecerá un pequeño recital, que contará con la participación de una pareja de niños bailarines y un piano gigante como el de la mítica escena de la película Big, protagonizada por Tom Hanks. El público podrá disfrutar del espectáculo a partir de las 19.30 horas en la plaza Emilia pardo Bazán, situada entre las tiendas de Zara y Oysho.

El centro comercial dará así el pistoletazo de salida a su programación navideña, con actividades dirigidas especialmente al público infantil. Habrá talleres navideños en Living Art Studio, una recogida de juguetes solidaria en colaboración con Cruz Roja entre el 20 de diciembre y el 2 de enero y una pista de hielo en la plaza exterior que abrirá próximamente. También habrá empaquetado gratuito de regalos para los clientes en el espacio Living Art Studio desde el 9 de diciembre.

Como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán Marineda para recoger las peticiones de los más pequeños. Papá Noel estará en la segunda planta del centro comercial del 22 al 24 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas. Sus Majestades de Oriente lo harán entre los días 2 y 9 de enero, en el mismo horario.

James Rhodes

James Rhodes se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, además de ser un referente social por su compromiso con los derechos de la infancia y un gran embajador de las culturas española y gallega.

Ha actuado en teatros y como el Royal Albert Hall de Londres, el Palau de la Música de Barcelona o la Elbphilharmonie de Hamburgo. Sus ocho álbumes han encabezado las listas clásicas de iTunes y ha publicado seis libros, entre los que se encuentran sus memorias, Instrumental, que se ha convertido un best seller internacional. Made in Spain. Cómo un país cambió mi forma de ver la vida es su publicación más reciente.