La Diputación de A Coruña y Correos colaborarán para facilitar a la ciudadanía el pago, a través giro postal, de deudas tributarias y otras de Derecho Público correspondientes al organismo provincial, en virtud de un acuerdo suscrito entre sus respectivos presidentes, Valentín González Formoso, y Juan Manuel Serrano.

A partir de ahora, Correos pone a disposición su red de 2.370 oficinas distribuidas por toda España para efectuar a través de giro postal el cumplimiento de las obligaciones tributarias que se tengan con el organismo provincial.

Además de firmar el acuerdo para el pago de tributos, el presidente de Correos y el de la Diputación de A Coruña abordaron también el proyecto de instalación de cajeros automáticos en las oficinas de Correos, cuestión a la que se refirió Juan Manuel Serrano, cifrando en 35 los que se instalarán en esta provincia.

Por su parte, Formoso ha destacado la "oportunidad" que ofrece Correos para "facilitar la vida tributaria de los contribuyentes de la provincia, a través de 63 oficinas" en A Coruña.