El servicio de transporte público en A Coruña tiene un bonobús general cuyo precio es más barato que el de otras 18 ciudades españolas y más caro que el de 26. La bonificación de los viajes con transbordo en la ciudad rebaja el precio del desplazamiento de 1,20 euros a 0,75, el mismo importe que tiene el bonobús en otras tres ciudades: Valladolid, León y Tenerife.

Estos datos actualizados con respecto a los de 2020 aparecen en la comparativa anual de tarifas de autobús urbano realizada por Facua-Consumidores en Acción en 57 ciudades españolas, entre las que están todas las capitales de provincia. Los números revelan que utilizar un bonobús o tarjeta monedero similar que permita el transbordo puede llegar a tener una diferencia de precio de un 245,9% según la ciudad en la que se encuentre el usuario.

Cuesta más que en A Coruña viajar en bus con el descuento general en Alicante, Castellón, Granada, Jaén, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Oviedo, Teruel, Valencia, Vigo y Zaragoza. También en Barcelona, Cáceres, Girona, Lleida, Madrid y San Sebastián, las únicas ciudades de España en las que para viajar a precio reducido respecto al billete ordinario hay que pagar un euro o más; en la capital el precio llega a 1,83 euros.

La media nacional del valor del bonobús general es 0,78 euros, tres céntimos por encima del precio que tiene en A Coruña. El precio medio del billete general también es tres céntimos superior al de la ciudad, 1,23 euros.