Leiva presentará su nuevo disco Cuando te muerdes el labio en el Coliseum el sábado 30 de abril. Las entradas saldrán a la venta el próximo 15 de diciembre a las 12.00 horas a través de leivaentradas.com, Ataquilla.com y la taquilla de la plaza de Ourense.

El álbum está compuesto por 14 nuevos temas en compañía de 14 admiradas y queridas compañeras hispano-latinas para las que Leiva ha creado expresamente cada una de las canciones. Un disco grabado en Ciudad de México con Adan Jodorowsky a la producción y en Madrid con Carlos Raya, mezclado en el prestigioso estudio Sonic Ranch situado en El Paso (Texas) y masterizado por Stephen Marcussen en California.

La primera fecha anunciada, en el Wizink Center de Madrid el próximo 1 de junio, se agotó en menos de 9 horas, y el segundo día, previsto para el 5 de junio, tiene sus últimas entradas a la venta y va camino del sold out. Su concierto en A Coruña el 30 de abril abrirá esta nueva gira. La última vez que Leiva actuó en la ciudad fue en 2019 con su gira Nuclear.