Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Leiva en el Coliseum el próximo sábado 30 de abril de 2022. Los interesados pueden adquirirlas en la web leivaentradas.com, ataquilla.com y en la oficina de la plaza de Ourense. La actuación en A Coruña será el inicio de la gira ‘Cuando te muerdes el labio’, en la que el artista, que regresa a la ciudad tras su actuación de 2019, presenta su nuevo trabajo que lleva el mismo nombre.

El Concello recuerda que está previsto que en 2022 actúen en el Coliseum C. Tangana, Van Morrison y Malú, concierto para el que saldrán a la venta las entradas mañana a partir de las 12.00 horas en los canales habituales. El concierto de Malú, en el que presentará su último trabajo ‘Mil Batallas’, será el 17 de septiembre.

Aplazamiento de Il Divo

El concierto que Il Divo tenía previsto ofrecer el viernes 22 de diciembre en el Coliseum ha quedado aplazado por problemas de salud de uno de sus integrantes. La nueva fecha será el viernes 16 de julio de 2022. Las entradas adquiridas para el concierto de diciembre serán válidas para la nueva fecha, mientras que para quienes no deseen asistir a la actuación de julio se abre un plazo de devolución de entradas hasta el 4 de enero. La devolución deberá solicitarse a través del mismo canal en el que se adquirieron las localidades.

Próximos conciertos en el Coliseum

  • C. Tangana 26 de febrero de 2022
  • Van Morrison 31 de marzo de 2022
  • Leiva 30 de abril de 2022
  • Il Divo 16 de julio de 2022
  • Malú 17 de septiembre de 2022