El tiempo en A Coruña y en toda Galicia seguirá marcado por la influencia del anticiclón durante los próximos días, así que la ciudad y el resto de urbes gallegas disfrutarán otro fin de semana con tiempo seco y soleado, y con temperaturas que remontan con respecto a las máximas de días pasados, pues los termómetros marcarán hasta 17 grados el domingo día 30. La estabilidad atmosférica se mantendrá también para despedir enero y entrar en febrero, pues no se esperan cambios al menos durante el primer tramo de la próxima semana, según las previsiones de Meteogalicia.

Este organismo dependiente de la Consellería de Medio Ambiente prevé cielo poco nublado o despejado durante todo este fin de semana en A Coruña. Las temperaturas mínimas serán normales para esta época del año, mientras que las máximas serán altas en relación a lo esperado en pleno invierno.

A Coruña alcanzará este viernes temperaturas que oscilarán entre los 7 grados de mínima y los 16 de máxima. El sábado 29 los termómetros marcarán 6 de mínima y la máxima se mantendrá sin cambios, mientras que el domingo se prevén registros de entre 7 y 17 grados.

Y no se esperan cambios en la situación meteorológica para la próxima semana. Meteogalicia pronostica de nuevo predominio de las altas presiones, con tiempo seco y soleado, y con temperaturas propias de esta época del año.