El tráfico en la nueva glorieta situada en la confluencia de la ronda de Nelle con la avenida de Arteixo se verá afectado durante los próximos días por los trabajos de instalación de colectores en esta zona, según informa la Policía Local de A Coruña. Las obras obligarán a cortar el tráfico en la rotonda de forma que los conductores que entren en la glorieta procedentes de la avenida de Arteixo no podrán continuar recto hacia Juan Flórez, según indican desde la sala del 092. Esto será así hasta el día 7 de febrero. La alternativa será el desvío por las calles Soto González y Pla y Cancela.

Además, la instalación de colectores también afectará a un carril de subida en este mismo tramo de la ronda de Nelle, que estará cerrado durante todo el mes de febrero.

AVENIDA DE MONELOS

Por otra parte, en los próximos días se ejecutarán obras de asfaltado en un tramo de la avenida de Monelos, que estará cortado durante tres jornadas. El trayecto que se verá afectado por los trabajos es el que discurre entre la intesección con la calle Cabanas y las inmediaciones del colegio Eirís. En la zona se instalarán semáforos provisionales para regular el paso alternativo de vehículos.