Raphael dará un concierto en A Coruña el sábado 11 de junio en el Coliseum dentro de la gira que celebra sus 60 años sobre los escenarios con su nuevo espectáculo "Raphael 6.0". El cantante, un grande de la canción melódica, regresa a los escenarios y en su recorrido por España recalará en A Coruña para dar la bienvenida al verano y festejar junto a su público una carrera llena de éxitos y superventas. Las entradas para asistir al concierto de Raphael en el Coliseum coruñés saldrán a la venta este jueves con precios que van desde 35 hasta 70 euros más gastos de gestión, según informa la productora Cávea, promotora del recital junto con el Ayuntamiento de A Coruña.

Himnos de Raphael como 'Mi gran noche', 'Qué sabe nadie', 'Yo soy aquél' -canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966- 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir' sonarán en el Coliseum de A Coruña en un espectáculo que será una de las grandes citas musicales en la agenda de A Coruña para los próximos meses.

Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental 'Raphaelismo' y, por supuesto, la gira que le trae una vez más a nuestros escenarios

Las entradas saldrán a la venta este jueves, 10 de febrero a partir de las 12:00h en www.ataquilla.com, El Corte Inglés y en la taquilla de la plaza de Ourense con precios entre los 35,00€ y los 70,00€ + gastos, según sector.

Cartel promocional del concierto que Raphael ofrecerá en A Coruña en junio de 2022. LOC