El tiempo en A Coruña y toda Galicia continuará durante este martes marcado por una situación intermedia entre las altas presiones de las Azores y las bajas que se mueven entre Terranova e Irlanda. Así, se espera un día de cielo muy nublado, aunque en A Coruña se verán también intervalos de nubes y claros, y no se descartan lluvias débiles e intermitentes, si bien éstas serán más probables en puntos del suroeste gallego y en la costa norte de la provincia coruñesa. En A Coruña apenas se esperan precipitaciones a lo largo de la jornada, con más nubes durante la mañana y apertura de claros durante la tarde, si bien se espera que aumenta la inestabilidad en las últimas horas del día, y ya de cara a la jornada del miércoles sí se incrementan las probabilidades de lluvia en la costa coruñesa.

Según información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, de momento este martes el viento soplará flojo de componente oeste y las temperaturas no registrarán cambios significativos. En las ciudades gallegas las temperaturas máximas subirán hasta los 14 grados en Vigo y Ferrol, mientras que los valores mínimos descenderán hasta los tres grados en Lugo. La previsión para A Coruña apunta valores comprendidos entre los 7 grados de mínima y los 14 de máxima.

Mañana miércoles el tiempo en A Coruña será lluvioso por la mañana y más estable por la tarde, y para el jueves ya se prevé una jornada marcada por la estabilidad atmosférica, sobre todo en la segunda mitad del día.