En la web de LA OPINIÓN A CORUÑA seguimos innovando y aplicando nuevas mejoras que ayudan a nuestra redacción a evolucionar la relación con nuestros lectores. Desde hoy, los usuarios registrados podrán acceder, de forma gratuita, a una serie de artículos exclusivos y beneficiarse de funcionalidades extras mientras consulta la edición digital. Regístrate aquí gratis.

La navegación logada nos permitirá tener nuevos canales de comunicación directa con nuestros lectores y poder conocerles mejor para ofrecerles y adaptar a sus intereses, servicios y contenidos de valor añadido.

Las noticias bajo registro estarán identificadas con la marca LOC+ y acceder a ellas es muy sencillo: el usuario solo tendrá que registrarte con sus datos y su correo electrónico. Si ya está registrado, solo tendrá que iniciar sesión con su cuenta de correo y contraseña.

registrate gratis

Una de las ventajas de estos contenidos LOC+ es que se leerán en un formato de diseño de noticia más amplio y en gran formato digital. De esta forma los grandes reportajes, entrevistas, opiniones y exclusivas tendrán una estructura visual más completa con datos e imágenes que facilitan una lectura clara de todos los elementos de la información. 

 Además, por el hecho de ser registrado recibirás en tu bandeja de entrada del correo electrónico una newsletters con los principales titulares de la jornada y podrás navegar logado en la APP móvil de La Opinión A Coruña.

 Pero el usuario registrado no solo podrá leer este tipo de artículos en la web y en la APP, sino que también podrá participar realizando comentarios o votando en nuestras encuestas de opinión.

Es desde la propia información de la web donde el usuario puede añadir sus impresiones u opiniones, pero también puede guardar sus textos favoritos para leerlos más tarde.

escudo ponte caldelas 990x60

Una vez que guardas la noticia, después puedes le las noticias cuando quieras desde tu PERFIL DE USUARIO.