El Aquarium Finisterrae de A Coruña abrirá el lunes 28 de marzo a las 10.00 horas el plazo para reservar entradas para la próxima edición del programa Aventuras con las focas, que se desarrollará durante el mes de abril. Los interesados en participar en este taller de divulgación científica realizarán actividades que incluyen la preparación de los alimentos y accederán a las plataformas exteriores donde los cuidadores alimentan a las focas y revisan el estado de estos mamíferos marinos.

Aventura con las Focas es una iniciativa dirigida a niños mayores de 7 años. Los solicitantes deben acreditar su DNI o fotografía del libro de familia donde figure el nombre y la fecha de nacimiento. Los participantes deberán ir acompañados durante toda la actividad por un adulto que se hará cargo, como máximo, de dos menores.

La actividad no supone un coste añadido al precio de la entrada que cada participante debe abonar para acceder al Aquarium pero sí requiere reserva de entradas para todas las personas participantes.

Hay solo doce plazas para cada sesión y a lo largo del mes de abril están programadas siete sesiones, con lo que en total se ofertan 84 plazas.

Los interesados pueden realizar la reserva de plazas en https://ticketing.coruna.gal/mc2-aq/acf/