LA OPINIÓN A CORUÑA sigue innovando y nuestra web es un claro ejemplo. Ahora nuestros lectores pueden registrarse gratis para acceder, en abierto y de forma gratuita, a todos los contenidos que publicamos y actualizamos en nuestra edición digital. Seguimos, así, innovando y aplicando nuevas mejoras que ayudan a nuestra redacción a evolucionar en la relación con los usuarios.

Si no te has registrado ya, regístrate gratis y podrás acceder a una serie de artículos exclusivos y funcionalidades extra mientras consulta la edición digital. Regístrate aquí gratis.

La navegación logada nos permitirá tener nuevos canales de comunicación directa con nuestros lectores y poder conocerles mejor para ofrecerles la información que buscan y adaptar nuestros contenidos y servicios a sus intereses.

Las noticias bajo registro estarán identificadas con la marca LOC+ y acceder a ellas es muy sencillo: el usuario solo tendrá que registrarte con sus datos y su correo electrónico. Si ya está registrado, solo tendrá que iniciar sesión con su cuenta de correo y contraseña

Acceso al registro de usuarios de La Opinión A Coruña en una noticia de la edición digital. LOC

Entre las ventajas de los contenidos LOC+ destaca la lectura en un formato de diseño de noticia más amplio y en gran formato digital. De esta forma los grandes reportajes, entrevistas, opiniones y exclusivas tendrán una estructura visual más completa con datos e imágenes que facilitan una lectura clara de todos los elementos de la información. 

 Además, al estar registrado recibirás en tu bandeja de entrada del correo electrónico una newsletters con los principales titulares de la jornada y podrás navegar logado en la APP móvil de La Opinión A Coruña.

Y el usuario registrado no solo podrá leer este tipo de artículos en la web y en la APP, sino que también podrá participar realizando comentarios o votando en nuestras encuestas de opinión, además de poder guardar sus textos favoritos para leerlos más tarde. Una vez que guardas la noticia, después puedes le las noticias cuando quieras desde tu PERFIL DE USUARIO.

Descubre las ventajas LOC+: regístrate aquí gratis.