Los amantes del manga, el anime y los videojuegos tienen una cita este mes de mayo en A Coruña. Los organizadores de Expotaku ultiman los preparativos para el regreso de la feria a Expocoruña el viernes 20, sábado 21 y domingo 22. Se programarán actividades, charlas, talleres, juegos y competiciones en horario de 10.00 a 21.00 horas, excepto el domingo que el recinto cerrará sus puertas a las 20.00 horas.

Tras la espera marcada por la pandemia, vuelven los personajes de las series de ficción, los superhéroes y los consejos de maquillaje para conseguir que el atuendo se parezca lo más posible a los propios personajes favoritos.

Las librerías y tiendas especializadas que quieran participar como punto oficial del festival pueden enviar un email a info.expotaku@gmail.com.

Las entradas de un solo día pueden adquirirse a un precio de 8,00 euros, las de dos días por 15,00 euros, para acceder los tres días tendrán que abonarse 21,00 euros y quien lo desee puede retirar su entrada VIP por 32,00 euros.  La organización habilita la web https://entradium.com/events/expotaku-a-coruna-2022 para reservar las localidades.