La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

El rodaje de ‘Fatum’ revoluciona la plaza de Pontevedra

La grabación del filme de Vaca Films en las calles de A Coruña, con Luis Tosar y Aron Piper, atrae estos días a muchos curiosos

10

Rodaje de la película Fatum en las calles de A Coruña Carlos Pardellas

Otra vez más, A Coruña es un plató de cine. Fatum es la película de Vaca Films que se está rodando en las calles de la ciudad. Teresa Herrera lleva varios días cortada, pero ayer el despliegue fue mayor y el equipo ocupó la plaza de Pontevedra para filmar un atraco.

Los curiosos, como siempre, no faltaron. Se agolparon junto a las vallas que delimitaban el área de trabajo para no perder detalle de lo que ocurría. Con el móvil en mano, por supuesto. Furgones policiales, agentes y bomberos participaron en la escena.

// CARLOS PARDELLAS

En la película, dirigida por Juan Galiñanes, que estudió en la Escuela de Imagen y Sonido de A Coruña y reside desde hace años en la ciudad, participan Luis Tosar y Aron Piper, a quienes todos los que acercaron a esta zona querían ver en acción. En uno de los bajos de la calle Teresa Herrera, el equipo ha recreado un bar de apuestas deportivas, en el que ayer se produjo el atraco que se podrá ver en la gran pantalla.

El thriller, en el que participan Televisión Española, la Televisión de Galicia y Amazon, gira en torno a la salud, el dinero y el amor. Con esta película, Vaca Films apuesta otra vez por la ciudad como escenario relevante de sus títulos cinematográficos. También con el actor lucense Luis Tosar como protagonista. Filmes como Invasor, Somos gente honrada, El desconocido, La sombra de la ley o Quien a hierro mata llevaron A Coruña a las salas de cine. En el caso de Fatum, todo el rodaje se hará en la ciudad en diversas localizaciones.

Compartir el artículo

stats