El Morriña Fest 2022, que se celebrará en el estadio de Riazor de A Coruña los días 15 y 16 de julio, desvela su cartel. Los conciertos tendrán como principales reclamos a Maluma, Black Eyed Peas y Franz Ferdinand, e incluirán, además, actuaciones de Crystal Fighters, Duki y Lost Frequencies. El cartel lo completan Xoel López, Lola Índigo, Viva Suecia, Funzo & Baby Loud, Vega y Belén Aguilera.

Los promotores del Morriña Fest anuncian, además, un artista sorpresa, también cabeza de cartel, que se anunciará este viernes, aunque esta misma noche se hará público en un late night americano. La organización avanza que habrá "más sorpresas por anunciar".

5

Morriña Fest 2022 desvela su cartel Víctor Echave

Los precios de los abonos para los conciertos del Morriña Fest 2022 en A Coruña, que saldrán a la venta el próximo 27 de abril, oscilarán entre 49 y 89 euros, según han informado los promotores del festival. En la web www.morrinafestival.com se habilitará una reserva previa de entradas.

Se espera que acudan a los conciertos de Riazor unas 25.000 personas cada día, 9.000 de ellas estarán situadas en el campo y el resto en las gradas.

Habrá también una programación musical gratuita en las inmediaciones del estadio durante las horas en las que no haya conciertos en el interior.

Al finalizar el festival, se renovará el césped del estadio, según el acuerdo establecido.

Morriña Fest 2022 desvela su cartel

Morriña Fest 2022 desvela su cartel LOC

El festival de música Morriña Fest se celebrará en el estadio de Riazor los días 15 y 16 de julio. La organización confirmó este miércoles el recinto en el que se celebrará su segunda edición, que vio la luz por primera vez el año pasado en Culleredo. Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 27 de abril.

Con Morriña Fest, vuelven los conciertos de gran formato al estadio de Riazor tras 29 años, ya que la organización espera acoger a 30.000 personas cada díaMaluma está en el cartel, como confirmó el cantante en una aparición en El Hormiguero. Franz Ferdinand y Black Eyed Peas son también algunos de los principales reclamos de este festival de música que sin duda marcará un hito en la agenda de este verano en A Coruña.

La organización estudió varias ubicaciones en la ciudad para la celebración del festival, como el parque de Bens, aunque finalmente ha optado por el estadio de Riazor. El Ayuntamiento ya había anunciado su intención de que el estadio acoja macroconciertos en verano. El concello de Culleredo explicó, por su parte, que el Morriña Fest no puede repetir su sede original en la localidad al no garantizarse los protocolos de seguridad en el entorno de la Ría, debido a los trabajos de dragados que está ejecutando la empresa Acciona, que comportarían riesgos a la hora de poner en marcha un plan de evacuación ante cualquier incidencia. “Tras el éxito de la pasada edición, de un evento que tenía la marca Culleredo, estamos satisfechos de que se celebre en A Coruña, para retomar dicho modelo en el 2024”, adelantó el alcalde del municipio, José Ramón Rioboo.