Un vecino de Arteixo de alrededor de 40 años falleció esta noche en A Coruña a consecuencia de un accidente de circulación en la carretera Baños de Arteixo, a la altura de la superficie comercial IKEA, según confirma la Policía Local. La víctima mortal conducía una motocicleta que impactó contra una señal de tráfico cuando circulaba en sentido salida de la ciudad.

Al lugar del accidente se desplazó una unidad de Atestados del 092, que acaba de iniciar una investigación para tratar de determinar las causas del siniestro y saber si algún otro vehículo estuvo implicado en lo ocurrido.

El accidente se produjo sobre las diez y media de la noche. Según fuentes policiales consultadas por este diario, el conductor de la moto se llevó una señal de tráfico por delante y perdió el control de su vehículo. Lo que los policías tratan de conocer ahora es si antes de la colisión contra el objeto situado en el margen de la carretera, en las proximidades de IKEA, la víctima conducía a gran velocidad o si tuvo algún contacto con otro vehículo que hubiera podido hacerle perder el control de la motocicleta. El fallecido, natural de Arteixo, abandonaba la ciudad en su moto.