Rosalía ofrecerá un concierto en el Coliseum de A Coruña el próximo 29 de julio y las entradas salieron el 20 de abril a preventa en la web de Live Nation, y desde el viernes 22 de abril están también a la venta para quienes no quieran perderse el que sin duda será uno de los espectáculos más destacados del verano coruñés.

Los precios de las entradas en la preventa activada por Live Nation oscilan entre los 59 euros de la entrada más económica y los 297 euros que cuesta el pase VIP más completo.

La preventa de entradas para el concierto de Rosalía en A Coruña está limitada a un máximo de cuatro entradas por persona y tarjeta de crédito. El acceso de los menores de 16 años al recinto del concierto solo es posible si van acompañados de padre, madre o tutor legal.

Los precios de las entradas ofrecen distintas opciones en función del tipo de localidad y su ubicación dentro del Coliseum.

PRECIOS

La entrada general en pista cuesta 81,50 euros, incluidos gastos de gestión.

Y en el anfiteatro hay tres precios: hay entradas de 59 euros, de 70,50 euros y de 93 euros.

Además, la promotora del concierto ofrece paquetes VIP como el asiento premium en antiteatro, por valor de 246 euros, o el pase VIP con entrada anticipada que alcanza los 297 euros. La web de Live Nation especifica qué incluyen estas entradas especiales. El premium sit VIP package incluye asiento reservado de primera categoría en el anfiteatro, camiseta y gorro de Rosalía diseñados especialmente para la ocasión, una entrada conmemorativa diseñada por Rosalía, un regalo de merchandise VIP elegido por Rosalía, la posibilidad de compra de merchandise sin colas, acceso directo al recinto y atención por Staff VIP y punto de recogida de merchandise. El early entry VIP package incluye entrada de pista para ver a Rosalía en directo, acceso antes que el público general al recinto, camiseta y gorro de Rosalía diseñados especialmente para la ocasión, una entrada conmemorativa diseñada por Rosalía, un regalo de merchandise VIP elegido por Rosalía, posibilidad de compra de merchandise sin colas (donde disponible), acceso prioritario al recinto, atención por Staff VIP y punto de recogida de merchandise.

La gira Motomami World Tour de Rosalía recalará en A Coruña dentro de un periplo que llevará a la popular cantante por buena parte de la geografía española y parte del extranjero. El tour confirma, así, a Rosalía como artista de éxito internacional. El calendario de conciertos de la joven intérprete arrancará el 6 de julio en Almería y recorrerá la geografía española antes de pasar por una larga lista de capitales de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Cartel de la gira de Rosalía 'Motomami'.

Las entradas para los 46 conciertos que conforman la gira saldrán a la venta en su página web este viernes, 22 de abril, a las 10:00 a.m., según la hora local de cada uno de los 15 países que visitará Rosalía, según informó su equipo en un comunicado. Desde que se filtraron, aparentemente por error, las fechas de varios espectáculos, la expectación por ver cómo la cantante catalana traslada al directo su innovador e irreverente Motomami no ha dejado de crecer en redes sociales.

El concierto en A Coruña de Rosalía, una de las figuras más premiadas y reconocidas de la música actual en el mundo, estará patrocinado por el Concello, a través del Consorcio de Turismo, y la Xunta, a través del Xacobeo. El Coliseum coruñés será la única parada gallega de la gira mundial de presentación de su nuevo disco 'Motomami'. "El concierto se enmarca en la apuesta del Concello de situar a la ciudad en el circuito de las mejores giras internacionales y en el compromiso de recuerar la celebración de grandes eventos culturales en la ciudad", señala el Consistorio. El disco 'Motomami' ha batido récords con 5, 79 millones de streams en las primeras 24 horas de su lanzamiento.