Este 26 de abril salen a la venta las entradas para el festival Morriña Fest, que este año cambia de ubicación para la que será su segunda edición. Tras una primera entrega con el paseo de O Burgo (Culleredo) como espacio de lanzamiento, el festival elige ahora para su segunda edición el estadio de Riazor de A Coruña, que volverá a acoger conciertos de gran formato tras 29 años sin hacerlo.

Los próximos 15 y 16 de julio, Riazor será el escenario de los conciertos de Maluma, Ozuna, Franz Ferdinand, Black Eyed Peas, Duki, Xoel López, Lola Índigo, Viva Suecia y Vega. También estarán, tal y como ha anunciado la organización, Crystal Fighters, Lost Frequencies, Funzo & Baby Loud y Belén Aguilera.

Morriña Fest 2022 desvela su cartel

Morriña Fest 2022 desvela su cartel LOC

En esta segunda edición, Morriña Fest busca asentarse a nivel nacional como referencia de música en directo. Está previsto reunir a unas 25.000 personas cada día: 9.000 en el césped y 16.000 en la grada.

LAS ENTRADAS PARA MORRIÑA FEST 2022, A LA VENTA

El precio de los abonos oscila entre los 49 y 89 euros más gastos de gestión, mientras que las entradas por días pueden adquirirse desde 39 euros en grada y 49 en pista, más gastos de gestión.

El Morriña Fest se celebrará, de este modo, por primera vez en A Coruña, después de que el año anterior se celebrase en Culleredo.