La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Leiva aplaza su concierto a octubre y Manolo García anuncia actuación para diciembre

El artista madrileño tiene un problema en la garganta que le impide iniciar la gira

Leiva en un concierto. | // D. F.

Un concierto nuevo y otro aplazado. El mismo día que Manolo García anuncia que su gira llegará a A Coruña en diciembre, Leiva, que tenía previsto actuar este sábado en el Coliseum, pone nueva fecha su espectáculo: 29 de octubre.

El artista madrileño, con todas las entradas vendidas, ha tenido que posponer el inicio de su gira por un problema de salud en sus cuerda vocales. En sus redes sociales, Leiva explica que fue intervenido “hace unos meses” y aunque ha “trabajado duro en la rehabilitación”, su voz “no está para salir a rodar en tres días”. Su gira, que lleva el nombre de su disco Cuando te muerdes el labio, hará parada en el Coliseum el 29 de octubre. Quien también ha tenido que cancelar conciertos por problemas en la garganta es Pablo Alborán, que toca este domingo en el Palacio de la Ópera, aunque esta actuación sigue en pie.

Manolo García. | // L. O. REDACCIÓN

Manolo García tocará en el Coliseum el próximo 17 de diciembre para presentar en directo su nuevo trabajo de estudio, un doble álbum que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, dos discos disponibles de forma individual, a la venta a partir de mañana. Las entradas para el concierto también salen a la venta mañana viernes día 29 de abril, en canales online y en el kiosko de la plaza de Ourense. Los precios oscilan entre los 55 y 38 euros.

Compartir el artículo

stats