Manolo García ofrecerá un concierto en el Coliseum de A Coruña el próximo 17 de diciembre para presentar en directo su nuevo trabajo de estudio, un doble álbum que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, dos discos disponibles de forma individual, a la venta a partir de este 29 de abril.

El artista catalán Manolo García vuelve a los escenarios esta primavera tras su exitosa gira 'Geometría del Rayo' en los años 2018 y 2019 y después del obligado parón de la pandemia. Regresa a los escenarios con este doble álbum, el octavo y noveno de su carrera en solitario, en el que recoge 27 nuevos temas.

Precisamente el disco 'Geometría del Rayo' mantuvo a Manolo García en el número uno de ventas durante seis semanas consecutivas. Con este trabajo recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año y ganó el Premio Ondas de la Música 2018, además de agotar entradas en su gira por toda España.

Ahora, con la nueva gira centrada en el doble álbum que ahora saca al mercado, Manolo García se embarca en este nuevo proyecto con un extenso calendario de conciertos en grandes recintos durante los meses de mayo y diciembre de 2022.

ENTRADAS

Las entradas para el concierto de Manolo García en A Coruña estarán disponibles desde este viernes, 29 de abril a las 12:00 horas en www.manolo-garcia.com, www.Ataquilla.com, Ticketmaster, El Corte Inglés y en la taquilla de la plaza de Ourense con precios que oscilarán entre 55 euros más gastos -entrada a pie de pista- y 38 euros más gastos para las entradas generales de pista y grada numerada.

Este concierto de Manolo García en A Coruña está organizado por Concert Tour, ProgEventos, Nervion Flyn y Cávea Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña.