Leiva aplaza su concierto en A Coruña al próximo 29 de octubre. La actuación iba a celebrarse este sábado en el Coliseum y tenía todas las entradas vendidas, ya que iba a ser el primero de su nueva gira. El artista ha tenido que suspender el concierto de este sábado en A Coruña por problemas de salud.

Leiva presentará en esta gira su nuevo disco Cuando te muerdes el labio. Todas las entradas para el concierto que estaba previsto este sábado 30 de abril en A Coruña y que se acaba de suspender llevan semanas vendidas. La última vez que Leiva ofreció un concierto en A Coruña fue en 2019 con su gira Nuclear.

El álbum está compuesto por 14 nuevos temas en compañía de 14 admiradas y queridas compañeras hispano-latinas para las que Leiva ha creado expresamente cada una de las canciones. Un disco grabado en Ciudad de México con Adan Jodorowsky a la producción y en Madrid con Carlos Raya, mezclado en el prestigioso estudio Sonic Ranch situado en El Paso (Texas) y masterizado por Stephen Marcussen en California.