El Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) vuelve tras dos años de parón por la pandemia y su cartel está formado por La vida moderna, Estirando el chicle o Pantomima Full. La cita se celebrará entre el 29 de abril y el 8 de mayo. Luis Piedrahita, David Broncano, Eva Hache, Carolina Iglesias, Ana Morgade, Leo Harlem, Silvia Abril o Xosé A. Touriñán, entre otros, participarán en este festival del humor.

La segunda edición de EMHU, impulsada por las productoras Etiqueta Negra y El Espectador, contará con Luis Piedrahita como director artístico.

EMHU compaginará sus cabezas de cartel con nuevas sorpresas y actividades paralelas, que se darán a conocer en las próximas semanas, ofreciendo así una amplia programación para jóvenes y adultos.

Desde el jueves 17 de marzo, el público puede adquirir las entradas para los distintos espectáculos del encuentro a través de la página web oficial www.emhu.es, además de la plataforma online www.ataquilla.com y el despacho de billetes de la Plaza de Ourense. También habrá abonos.

Este es el cartel:

29 de abril. Teatro Colón. 20.30 horas. Pantomima Full. En su cabeza era espectacular.

30 de abril. Palacio de la Ópera. Doble sesión a las 19.00 y a las 22.00 horas. Humoris Causa. Ana Morgade, Eva Hache, Leo Harlem y Xosé A. Touriñán.

1 de mayo. Afundación. 19.00 horas. Adivina quién viene esta noche.

6 de mayo. Teatro Colón. 19.00 horas. Saldremos mejores. Inés Hernand y Nerea Pérez.

6 de mayo. Coliseum. 21.30 horas. La vida moderna. David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel.

7 de mayo. Teatro Colón. 19.00 horas. Sin datos no hay paraíso. Animalize21, Car de Lorenzo, El Cejas y Xurxo Carreño.

7 de mayo. Coliseum. 21.30 horas. Estirando el chicle. Carolina Iglesias y Victoria Martín.

8 de mayo. Teatro Colón. Fantastic Colofón. David Amor, David Fernández, Luis Piedrahita y Silvia Abril.