Estirando el Chicle, el dúo formado por la gallega Carolina Iglesias y Victoria Martín, participarán el sábado 7 de mayo en la programación del Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) de A Coruña, que arranca este viernes 29 de abril con una amplia programación de espectáculos de humor hasta el domingo 8 de mayo. La actuación de Estirando el Chicle en A Coruña es una de las más esperadas y tendrá lugar en el Coliseum el sábado 7 a partir de las 21.00 horas.

La ciudad de A Coruña se convertirá durante diez días en el epicentro del humor con EMHU 2022. Desde el viernes 29 de abril y hasta el domingo 8 de mayo, el Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) congregará a las figuras y los espectáculos más relevantes del panorama. Cómicas como Eva Hache, Silvia Abril, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Ana Morgade, Inés Hernand, Nerea Pérez de las Heras, Car de Lorenzo o Cristina Castaño encabezan el cartel, en el que también figuran David Broncano, Luis Piedrahita, Leo Harlem, Xosé A. Touriñán, Quequé o Ignatius Farray, entre otros nombres de la escena humorística.

Esta segunda edición del espectáculo impulsado por Luis Piedrahita aspira a atraer a más de 19.000 personas con actuaciones en directo, actividades divulgativas, coloquios, exposiciones y conciertos. Una programación que permitirá al público descubrir las vanguardias, tendencias y tesoros del humorismo gallego. El público podrá disfrutar en directo de fenómenos radiofónicos como Estirando el Chicle Live y La Vida Moderna Live Show, además de uno de los podcast con mayor tirón del momento: Saldremos Mejores.

EMHU A CORUÑA: CARTEL

29 de abril. Teatro Colón. 20.30 horas. Pantomima Full. En su cabeza era espectacular.

30 de abril. Palacio de la Ópera. Doble sesión a las 19.00 y a las 22.00 horas. Humoris Causa. Ana Morgade, Eva Hache, Leo Harlem y Xosé A. Touriñán.

1 de mayo. Afundación. 19.00 horas. Adivina quién viene esta noche.

6 de mayo. Teatro Colón. 19.00 horas. Saldremos mejores. Inés Hernand y Nerea Pérez.

6 de mayo. Coliseum. 21.30 horas. La vida moderna. David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel.

EMHU 2022: David Broncano, Quequé e Ignatius Farray presentan el II Encuentro Mundial de Humorismo

EMHU 2022: David Broncano, Quequé e Ignatius Farray presentan el II Encuentro Mundial de Humorismo Redacción

7 de mayo. Teatro Colón. 19.00 horas. Sin datos no hay paraíso. Animalize21, Car de Lorenzo, El Cejas y Xurxo Carreño.

7 de mayo. Coliseum. 21.30 horas. Estirando el chicle. Carolina Iglesias y Victoria Martín.

8 de mayo. Teatro Colón. Fantastic Colofón. David Amor, David Fernández, Luis Piedrahita y Silvia Abril.