La Vida Moderna Live Show llega este viernes 6 de mayo a A Coruña dentro del Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU). El espectáculo protagonizado por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé es uno de los más esperados dentro del programa que esta semana convierte a A Coruña en capital del humor. La propuesta de estos tres grandes nombres de la comedia nace, según destacan los promotores de EMHU, de "lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de La Ser" y acabó convirtiéndose en un espacio periódico que primero fue semanal y después pasó a ser diario.

El espectáculo que los cómicos de La Vida Moderna presentarán en A Coruña bordea los límites del humor y da rienda suelta al absurdo. Broncano, Quequé e Ignatius Farray se plantarán delante del público coruñés en el Coliseum este viernes, día 6, a partir de las 21.30 horas en la que será una de las últimas entregas de EMHU 2022, un encuentro que se desarrolla en A Coruña por iniciativa del cómico coruñés Luis Piedrahita.

La Vida Moderna Live Show es sin duda una de las citas más esperadas del Encuentro de Humorismo de A Coruña por el que ya han pasado otros grandes nombres y grupos del humor en la actualidad como Pantomima Full o el espectáculo Humoris Causa con Ana Morgade, Leo Harlem, Eva Hache y Xosé Antonio Touriñán. Otra de las grandes citas de este EMHU 2022 es el espectáculo de Estirando el Chicle, programado para el sábado, día 7, en el Coliseum.